y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
miércoles, 21 de octubre de 2009

una mujer de caracter o una mujer de verdad???

Soltero r4f0 |

A los años!!!! que regreso al blog!!!! despues de las disculpas diplomaticas del caso voy al tema:

Bueno, tocando este tema tan, pero tan especial se me cruza una interrogante: una mujer de caracter??? o una mujer de verdad. antes de de todos no podria parametrar y clasificar a las mujeres dentro de esas 2 escalas (r4f0 de todas las mujeres que conoces clasificalas en "con caracter o sin caracter" ps.. no ... imposible). pero solo puedo decir una cosa.

Encontrarás mujeres de diversos tipos, temperamentos y carácteres, pero solo cuando encuentras una mujer de verdad, te darás cuenta que es muy diferente, es la mujer ideal, las que (aunque nos cueste reconocerlo) es realmente íntegra, no dueña y autónoma de sus acciones, sino que se conoce y conoces sus limites y su libertad respetando siempre a quien tiene a lado, la que no impone sus desiciones, sino que te las señala y demuestra el porque de sus reacciones, la que no te obliga a tener que entenderla, sino te despierta el interes de descubrirla cada vez más, en ese exquisita mixtura de emociones. una mujer que no te pone límites, sino que te muestra un camino y te da la libertad de elegirlo y descubrir que hay en él, nunca te impondra nada xq tu reconocerás en ocasiones que estará bien, nunca te someterá, xq sabe que dos cabezas piensan mejor que una, es inteligente, concertadora y por sobre todo auténtica.

NO es una oda a la mujer ideal, sino que hay muchas de ellas, y es que no se trata de que ellas "sepan lo que quieren", sino de que sepas que quieren ellas, no se trata de que se impongan ni sometan a los demás, o que te dejen para que hagas lo que quieras y que ellas hagan lo mismo derrochando autoridad, se trata de alguien que no tiene temor de decirte que estas mal xq ya sabe como corregirlo, se trata de una mujer de verdad!

Una mujer de verdad no es una "doña Barbara" en la casa, ni una "paris hilton" en la cama, o una perfecta ama de casa, Sino alguien que sin tener que hacer nada te obligue a pensar que a su lado todo estará bien!

r4f0


15 opinaron:

MAG dijo...

WOW

Un Beso

L'Earl dijo...

Carajo! Estabas inspirado X)

Anónimo dijo...

uy que mala onda yo opine hace una semana y quitaron mi comentario..
que delicados son...deberian aceptar tordo tipo de comentarios no solo los que alaban el articulo

que desepcion de pagina

buuuuu !!!!

Anónimo dijo...

ay que creen?? me equivoque yo opine en el articulo anterior pense que habian quitado mi comentario......sorrrryyy !!!!


lo siento por mi comentario anterior mil disculpas

ya los quiero de nuevo...XD

saludos me voy como el perro con la cola entre las patas...jiji

pep_ek dijo...

nu pes Asaret, como crees ke vamos a borrar los coments de los y las lectoras, eso es pecado para bloggers como nosotros, aceptamos todo tipo de sugerencias y reclamos, dale numas chancanos con lo ke encuentres en el camino eso nos ayuda a mejorar... o empeorar xD!.

Bien R4fo, te puliste con el post y me fregaste jojojo, pero igual yo kiero una mujer de caracter y punto!!!

r4f0 dijo...

callate masokista,.. tu kieres tu datera de la av argentina con su chicharra en la mano xD!

weno... amigo.. cada kien con cada cual ,. el amor es cosa del destino!!!! xD! vivan las mujeres de caracter :S

r4f0 dijo...

callate masokista,.. tu kieres tu datera de la av argentina con su chicharra en la mano xD!

weno... amigo.. cada kien con cada cual ,. el amor es cosa del destino!!!! xD! vivan las mujeres de caracter :S

Anónimo dijo...

Buen post!

NAFURI dijo...

... "la que no impone sus desiciones, sino que te las señala y demuestra el porque de sus reacciones, la que no te obliga a tener que entenderla, sino te despierta el interes de descubrirla cada vez más" ...

... FUNDAMENTAL ...

"tu kieres tu datera de la av argentina con su chicharra en la mano xD!"
ajajajjajajajajjajajajajaja

Saludos mcuchaho X)

Anónimo dijo...

Da gusto ver que no soy el único que se ha dado cuenta de esto. Estoy un poco harto de ver a mujeres autodefinirse como "mujeres de caracter" cuando lo único que hacen es comportarse de tal manera que si fuesen un tío las calificaríamos inmediatamente de gilipollas, desconsideradas y de haber quedado atrapadas en los valores de la adolescencia.

Afortunadamente yo hace anios encontré a mi mujer de verdad (he llegado aquí por curiosidad). Así que ánimo chavales, las mujeres de verdad existen y merecen la pena la espera, no os conformeis con cualquier loca.

gabriela dijo...

me parece muy buena tu opinion sobre q es lo q esperas d una mujer.. i me parece tb acertado.. muy pocas personas.. saben lo que esperan o quieren de una mujer.. i creo q ablaste con sentimiento.. buena!!! :)

Anónimo dijo...

Se nota qeu has tomado tiempo par descifrar a la mujer.... muy acertadas tus opiniones.. las comparto.

Anónimo dijo...

Llegue a esta pagina de casualidad y me sorprende los blogs de ustedes. Soy mujer y me sorPrende la manera en q escriben porque de verdad mi imagen de los hombres ha cambiado totalmente ya que consideraba que habia encontrado "The one" pero un dia the one se fue sin darme una explicacion pq cambio tanto y pq no le importo nada btw estaba comprometida y lo ultimo q me dijo fue " nah tu estas loca no te puedes imaginar defilando hacia el altar para eso falta mucho"... Termine cn mi corazon hecho mil pedazos. Chicos no ilusionen a las mujeres y no por hablar pero me considero una buena chica no merecia ese trato.

toni dijo...

Me parece genial.
El hada.La mujer empeñada en parecer perfecta, inteligente, adorable, maravillosa y sin un ápice de hueco para el fracaso. Siempre encantadora. Y es que su afán de perfección y buena apariencia se le vuelven en contra. Porque en los cuentos de hadas todo termina bien y eso es lo que ella busca para su plácida existencia. “Por desgracia, a menudo elige parejas complementarias –señala el psicólogo–, una persona maleducada movida por las pasiones más negativas”.
Tras el príncipe azul.Bucando el príncipe azul se puede acabar con hombres sin escrúpulos y a veces con desequilibrios Es probablemente la que más conocemos todos. Parece pasado de moda, pero no nos engañemos: el guión sigue en pie. “Es una mujer que tiene una elevada estima de sí misma y se cree en disposición de poder apuntar alto”. El drama estriba en que los príncipes azules viven en los cuentos y su búsqueda de un hombre que la haga sentir eternamente fascinada y protegida caerá en saco roto. Así que suelen conformarse con el menos malo. Al no colmar su ansia de amor azul siempre estará buscando y, según el psicólogo italiano, “se transforma por lo general en depredadora de príncipes, es decir, en aquella que lo hace todo para seducirlos”. Que termine con hombres sin escrúpulos y a veces con desequilibrios no es, al parecer, extraño. Y ella, la princesita sin príncipe, pondrá todo su empeño en transformar al sinvergüenza.
La seductora.Pasa por ser uno de los modelos favoritos de los hombres. Es la mujer hechicera y con una sensualidad cercana a lo irresistible. ¿Cuál es el problema aquí? Nardone da la respuesta: “A la pareja de una seductora se la condiciona a vivir constantemente bajo la espada de Damocles de la infidelidad”. Un rol hasta no hace tanto más propio de ellos.
La amazona.Mujer de éxito y una seguridad abrumadora ejerce de líder hasta en sus relaciones sentimentales. Algo que padecieron las mujeres durante siglos y que, en mucha menor escala, claro está, sufren (eso sí, por elección) los compañeros de estas féminas. Hombres que acaban sintiéndose inferiores al lado de mujeres tan excesivas. Nardone dice que, frustradas ante los abandonos que suelen sufrir, acaban refugiándose en su profesión, donde encuentran la mayoría de las satisfacciones.
La camaleónica.La ejecutiva suele decidir todo por todos La otra cara de la moneda de la mujer anterior. Es la sumisa y siempre dispuesta a seguirlo y potenciarlo a él. Su fin es no tener que decidir jamás y vivir así en la calma de la rutina y el camino trazado. ¿El problema? “En la relación se reducen a cero los efectos sorpresa que rompen la tediosa rutina”.
La ejecutiva.La mujer que sigue este patrón suele decidir todo por todos. Lo habitual es que sus parejas sean hombres desapasionados acostumbrados a estar hiperprotegidos por su familia. Se invierten los papeles de los cuentos de hadas: ella es la que protege y marca el camino. Y es que en un mundo donde ellos han trazado casi siempre la línea era de esperar que alguna vez el comportamiento se las volviera en contra.

toni dijo...

La mujer ideal es aquella que está como un tren y es sumisa. no hay tiempo que perder con patraña varonil.