y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 15 de octubre de 2009

Una mujer de caracter

Soltero pep_ek |

Desde los comienzos de la historia, se sabe ke todo Hombre siempre kiere a una mujer ke sepa lo ke kiere y como lo kiere, hablando de metas, cantidades, posiciones y un sin fin de cosas ke en estos tiempos ya son cosa de todos los días. La buskeda de las mujeres por igualdad ante el "Sexo fuerte" ya terminó y pues es un hecho ke ahora ya ni una sola espera depender de nosotros.


Aunke la sociedad aun no se libera del todo de este asunto, debido a ke aun hay señoras ke inculcan a sus hijas a ke deben casarse y ser felices hasta el día de su muerte al lado de un hombre ke las respete y les de todo lo ke necesitan. Ya son pocas las ke buscan a un ricachon ke las mantenga y poder ser felices...

Hablando a nivel personal, yo sé muy bien ke con una chica así no duraría ni 2 días, debido a ke me he convertido en alguien demasiado exigente en ese aspecto, yo kiero una chica ke me reclame las cosas, ke me hable de frente y no esconda nada, ke sepa muy bien lo ke kiere y ke no viva pendiente de mí, ke pueda desenvolverse por si misma y ke sea feliz, obviamente a mi lado y ke pueda serlo cuando no estoy, ke me extrañe y ke me lo diga, pero ke pueda dormir trankila sin haberme visto o escuchado durante varios días, ke sepa esperar ke la llame o ke la buske, cuando kiera hacerlo por cuenta propia y no tener ke sentirme obligado a hacerlo.

Una mujer de caracter, ke me grite y ke me corrija, ke me meta mi lapo cada vez ke lo necesite, ke me diga... "oe idiota mira lo ke estás haciendo, eres cojudo o ke?" (bueno no con esas palabrotas, pero ke de a entender eso), ke haga lo ke ella iere hacer así me moleste, ke me deje hacer las cosas ke me gustan, a pesar de ke no vayan con ella, para eso existe el espacio propio, ese espacio donde cada uno es responsable de sus actos, pero ke me diga ke le molesta, "odio tu cigarro", "odio ke abras la boca y enseñes lo ke estás comiendo", "odio ke coketees con medio mundo", y ke a pesar de eso lo pueda seguir haciendo, porke simplemente ME GUSTA.

Una mujer ke me pueda sostener cuando necesite apoyo, ke me recoja cuando me sienta en el piso, ke no se derrumbe junto conmigo, creo ke el hecho de tener una pareja es para eso, sentir ke tienes a alguien ke vale la pena y con la cual cuentas en todo momento.

Una mujer ke te mande mensajitos al celular, reportándose solapamente, y ke solapamente también te este marcando, ke disfrute de sus momentos sola, y ke sepa realmente LO KE KIERE Y A DONDE KIERE LLEGAR.

la duda es... puede uno encontrar una mujer así? es mucho pedir? uno podría hacer ke una chica se convierta en todo esto? mmmm... yo creo ke si, uno la puede encontrar, no es mucho pedir, y también uno podría hacer ke su chica sea así.

Yo kiero una mujer de caracter, ah! y ke sea linda también! y a ti... como te gustaría ke sea ella?

16 opinaron:

Noé Alvarado dijo...

buenazo el post!

MAG dijo...

Hola PeP_ek, yo conozco varias mujeres así, de carácter, incluso me considero una de ellas, más aún así, siendo feliz estando o no él a mi lado siempre es rico un poco de romanticismo, flores, mensajes.
el romanticismo alimenta el amor, más no la felicidad; eso depende de cada uno de nosootros.

Un Beso

Anónimo dijo...

no pos pides mucho mijo...tambien estaria saber que ofreces !!!
jajaja..xDDD

saludos

r4f0 dijo...

ke oferece mi amigo pepe??? se nota a leguas ps!!!! un gran corazon!!!!

L'Earl dijo...

Tan sencillo como decir "te necesito". Aparentemente existen mujeres asi. Tuve el gusto de conocer a una. Ella me dijo "Yo soy de las q se expresan... lo malo es q nadie oye". ^^!
Sin duda hay alguien para c/u.

Anónimo dijo...

Buen post!

Anónimo dijo...

MMM Yo quiero un hombre asi a mi lado. shiff

NAFURI dijo...

No busques mas pepín, aqui hay una (H) !!! prometo harto golpe y marcación a cada rato con un toque de amor XD !!! jajajajajjaja ...

na mentira ...

Ya tengo compañero =) ...

A mi la gente me tildaba de renegona y hasta tuve miedo de que mi enamorado se desilusionara meses después de estar conmigo por mi caracter fuerte (que por mi cara nadie lo nota) ... pero no, un dia me dijo que eso es lo que mas le gusta de mi ... O_O ...

Saludos Pepin, mi msn esta muerto
por eso no me conecto =( , te extraño mi gordo bello.
Besos

Nafuri =)

Ivette dijo...

Existen Pepín, sólo que se fueron para el norte..cerquita a la mitad del mundo, como yo! hehehehe

Unknown dijo...

Los tiempos han cambiado, y la idea es llevar la realación juntos pa delante, estirar el carro como bie dirían.

Mas siento que en tu post hay cierto aire de melancolia y deseo de que llegue, la que de vuelta el mundo.

Ok, ya somos dos! ojala pronto llegue

Anónimo dijo...

Asi mismito soy yo.

Anónimo dijo...

Pero yo decia todo lo que me molestaba y me dejo por complicada .no entiendo

Anónimo dijo...

Pues si analizan bien lo q pide van a ver q lo q quiere es una mujer q piense y actue como hombre...creo q no es cuestion de caranter sino mas bien de la esencia de ser mujer...asi somos complicadas, queremos las cosas ya...queremos y cuidamos lo q queremos...si pedimos tiempo y espacio algo esta pasando...hombres y mujeres diferentes en su sentir y expresar amor, pero no por eso somos unas brujas...solo somos mujeres.

Anónimo dijo...

A ningun hombre le gusta q la mujer diga lo q quiere y como lo quiere, de frente...se quejan q uno sea muy directa para decir las cosas... si hablamos es malo presionamos mucho...sino hablamos son felices pues no complicamos la relacion, pero diganme q mujer no va a hablar o decir lo q espera de una relacion????

pep_ek dijo...

como q a ningún hombre le gusta? y y q soy? ¬¬

Unknown dijo...

Es bueno saber que hay hombres que le gustan las mujeres así, a la mayoría les choca que una mujer sea directa y sincera, y si somos demasiado independientes mas aún.