y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
jueves, 29 de octubre de 2009

una canción de amor...

Soltero r4f0 |

Nunca he dedicado una canción!(dedicar una canción q webadas hablas bro!)y es que bueno, a decir verdad no le he hecho x mas enamorado que he estado, pero si han habido canciones que las he escuchado y se pegaron x motivos sentimentales,... lógico, son canciones que pareciera fueron creadas inspiradas en nuestro acontecer.
"... nunca imagine poder amarte asi tienes otro amor, y otro amor me tiene a mi..."
Tengo canciones que aun las tarareo, que me recuerdan a los amores pasados (a los que suelo volver), amores prohibidos (mis favoritos, muy placenteros), amores actuales (que los veo nacer y morir con una extraña satisfacción), amores imposibles (los que obligan a hacer cosas inimaginables,...). Siempre habrá una letra, una melodía una voz que hace de una simple canción, la trama y desenlace de nuestra historia personal
"...y mientras tanto háblame con tu silenciove y remplazame en tus celossacrificame en tu almohaday en tu piely mientras tantoequivocate en tu duday en tu cama ponle curaa tus instintosy a tu voz ponle mi nombreque murmurasy se escondetomate un tiempo mi amor..."
nunca lo pude entender, el escuchar música deprimente cuando estas mas deprimido,.. o una música de amor cuando estas muy enamorado, pero tratamos de reflejarnos en esa melodía que dice mucho de nosotros y juramos nuestras aunque el resto del mundo no lo sepa, tengo canciones que me recuerdan momentos inrecordables y momentos felices,.. mujeres,... que han pasado pero aun las recuerdo en alguna melodía,... el dia que la bese , o el dia que le dije que la queria, el dia que vino y casi nos descubren... el dia que le dije,.. no te fueras, o el dia que me "dijo no me dejes", Momentos sublimes,..."un te quiero".. o un "me atoro pues".... en fin... son cosas que quedan para nosotros, y nos hacen sonreír estúpidamente o estar pensativos cuando los dmas piden que cambien de estación o simplemente pasan el track...

.."golpes en la pared no me esperes más al anochecer lluvia que dejas caer sabes que nunca habrá un adiós otra vez, vientos que te celeren aunque el tiempo pase algunas marcas quedan..."

Mis favoritas.. Glora estefan!! (estuve en primera fila x si mi diosa decide no regresar, ella es mi fantasía rencontra sexual!!! que mujer!!!) sus letras e interpretaciones me pueden poner nostálgico o hacerme gritar de alegría:...TE AMO!!!!

"....y con los años que me quedan por vivir, demostrare cuanto te quiero,..."

y es que la música es un lenguaje universal inspirado en nuestras sensaciones y emociones que nos llegan a atrapar en sus historias que juramos nuestras o que simplemente "nos cayo a pelo", mi canción especial no tengo una, tengo un gran número de ellas, que me recuerdan momentos y personas, que para bien o mal están narradas en mi mente con una melodía que siempre llama mi atención al escucharla!!

para bien o para mal,.. son canciones que nos recuerdan algo. y las volvemos parte de nosotros, podremos quererlas o detestarlas pero nunca pasarán inadvertidas

r4f0

5 opinaron:

pep_ek dijo...

2 al hilo! bien ahí pes!

me gustan las canciones de Gloria pero mas me gustan las toneables :)

r4f0 dijo...

como dije hay canciones ke te hacen gritar a too pulmon!!! TE AMO!!! me gusta bailar la cancion "no me dejes de querer" es recontra bailable y es una salsita bien rica con harto swing como el cuerpo de esa diosa maravillosa,..

Unknown dijo...

jajaja.. bueno cada quien con sus gustos musicales... pero es cierto,., hay canciones para cada momento... y son nuestras y nos hablan directamente a nosotros...

Sergio Burgos Casado dijo...

La vida soltera es la vida mejor...

yannelis mora dijo...

lo peor q le puede pasar a uno cm persona es henamorase de una persona q n te valore pido sus comentarios i sus consejos para reflexionar i dejar de keres a ese nvio!!