y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 1 de septiembre de 2009

"Te extraño" / "Y yo que hago?"

Soltero L'Earl |

Hace un tiempo, alguien especial me regalo un libro de Coelho llamado "Veronika decide morir". Me parecio muy bueno. Muchos de los conceptos acerca de la vida que alli se ventilan me gustaron pero hubo una idea en particular que me hizo cuestionar la mania que tengo de asumir un patron de conducta social standart para calificar como "normal" porque al fin y al cabo "lo normal es bueno y/o correcto".

No es: "Di lo que piensas". Nunca me hice lios al momento de discrepar con 1 persona, pero una cosa es decir "No estoy de acuerdo" y otra es "Siento rencor por ti". No es la actitud correcta (porque no es normal), no es algo bien visto y esto es unicamente porque mas alla de estar acostumbrados a elogiar las virtudes, estamos mas acostumbrados a no manifiestar nuestro peor lado.

"Un loco es una persona que tuvo una aflixion y simplemente no tuvo la capacidad de comunicarla". Que puedo decir, yo no quiero acabar en un manicomio (lo digo en sentido figurado). Por mas que desee convertirme una persona ejemplar se que guardarme las cosas no me hara feliz.

Hay mujeres con las que ya no me muestro como "el -otra vez- amigo". Acorde con mi post deberia manifestarme como "el que te aborrece" pero no se como aborrecer a una persona, creo que demandaria mucho asi que opto por la distancia. Ese soy yo! Un muchacho que dijo "las bolas con el decoro". Si no te timbro, llamo, mensajeo, etc.. es porque no puedo/quiero retroceder el tiempo y me jode cuando me reclamas cosas que solo haria por ti un amigo. Despues de haberte conocido un poco mas, acepta que no puedo considerarte como tal. Tan solo recuerda los buenos momentos -como lo hago yo- y se acabo.





"Puedes contarle al sol de la vez tu y yo anduvimos por campos dorados".

11 opinaron:

Ivonne dijo...

UY esto debería leeer mi prima xD jajajaja... tb quiere q el chico con quien fue alguito más vuelva a ser su amigo. Al menos ya sé cómo es que generalmente piensan :)


Saludos

obedjoel dijo...

...
no sabria q decir...
siempre es lo mismo, a unas les entra la idea d q se puede ser nuevamente un amigo, lo vi, amiga d sus ex-enamorados, pero yo no soy d ese "amigo" q se permiten ver como alguien a quien quisiste mucho se besuquea con algun idiota. Tal vez a los ojos de otros fuimos ese idiota, pero por dignidad, yo, no m permito ver a otros como idiotas, espero no ver a los "nuevos idiotas" y creo q hasta el dia de hoy lo he logrado. Ya q esos idiotas tienden a hacer mala la relacion q comienza. Puedo ser intolerante con ese aspecto. Y lo he visto en el 99% d relaciones d amistades y conocidos.

A veces, prefeririamos no haber conocido a la Mujer en cuestion, deseamos el ultimo momento (ese momento de ira) para decirle "espero no volverte a ver", "realmente fuiste un tiempo perdido".. etc., pero q se gana con esto? acaso se es mejor?. No es bueno mostrarse como tu dices "el q t aborrece", a veces se es mas diplomatico y terminas la conversacion con un "buena suerte" "espero que la persona q llegue a tu vida sea mejor q yo" y demas gilipolleces. Sinceramente no deseamos tremendas frases, lo guardamos.

No es facil ser como dices "el -otra vez- amigo", "o puedo/quiero retroceder el tiempo y me jode cuando me reclamas cosas que solo haria por ti un amigo. Despues de haberte conocido un poco mas, acepta que no puedo considerarte como tal. " No se puede, kiza otros si, ME CONSIDERO BASTANTE MAS INTELIGENTE PARA DEJAR PASAR SU VIDA de la mia.

"Tan solo recuerda los buenos momentos -como lo hago yo- y se acabo." no va conmigo, prefiero borrar cada recuerdo mio en ella, tal resultado es q no se de el caso d "volver a recordar viejos tiempos".
Es mi opinion, alguien dara su opinion diferente, la vida esta en adquirir nuevas ideas, nuevos conocimientos, nuevas formas d pensar

Heriditas dijo...

yo también prefiero tomar distancia... algunas veces las ex parejas no lo entienden, por ejemplo con mi ultima pareja tuve que eliminar todo contacto virtual...no es que no me interese, le deseo lo mejor pero es parte del pasado y prefiero que quede ahi. Me llamó para decirme que me extraña pero no tiene sentido...

Mujeres de Mundo dijo...

la mujer no debe tomar atribuciones k no le correponde, una mujer debe darse su lugar, saber con kien tipo sale y dejarse de tonterias, si no me llamas, si no te nace es xq no es...asi de simple duela o no? hay que saber asimilarlo y punto final xD

FUGITIVA

NAFURI dijo...

Romel!

es la primera vez que escribes de manera decente !!! XD

Yo tomo distancia pero a mil años luz ... mas aun si son aquellas personas que se aferran a un recuerdo ...

Oye orja Te odio X) !!!

Pirateaste mi Cancion ='( !!!

L'Earl dijo...

Cuando te conocí, tu escuxabas "Papicho y los sensibles de la cumbia". Yo te sake de ese mundo y ahora vienes con q "mi cancion, mi cancion..."

Cuando no tu, subiendote al carro

( XD! )

NAFURI dijo...

Tsssssssssssssssssssssssss

eres el padawan de la vieja escuela !

Ahora te das esos aires !

arranca !!!

PD: Encima tienes look chichero X) !!!
ver facebook. pic!

Anónimo dijo...

Si, a veces es muy difícil olvidarte de ese alguien y tenerla de amiga... es aun peor!

Que tragedia!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Ta chvr el blog me gustari aintercambiar enlases si gustas me avisas mi blog es thismusik.blogspot.com

mykyta dijo...

Muy cierto pero creo q esto depende de la persona y no del género, porque habemos féminas a las que no nos gusta tener a un ex de amigo, mientras q algunos hombres no se dan por vencidos cuando la mujer les dice q es mejor la lejanía... plop! porq todo será tan complicado... @-@

Wara dijo...

Las mujeres estamos locas... jajaja
hay que admitirlo.

Oh buen libro, yo tb lo leí hace algún tiempo.
Por eso me considero "loca" quizás.

un abrazo

Cecilia