y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
domingo, 9 de agosto de 2009

TODO O NADA!

Soltero pep_ek |

Días antes a la publicación del Post de Atormentado, comentabamos sobre este tema y la verdad ke a mi jamás se me cruzó por la mente tener ke fingir un orgasmo.

Cito textualmente lo ke le dije a Atormentado: "pero como podría fingir un orgasmo si se supone ke el orgasmo masculino viene acompañado de la eyaculación", pero ahora ke leo el ejemplo ke ha dado pues tiene mucha razón, si traes un preservativo como ke tu compañera no va a estar revisando si pues está o no lleno de tus fluidos.

ahora si me pongo a pensar un pokito más, pues en realidad yo jamás he hecho esto, y creo ke tampoco lo haría, para mi no hay nada mejor ke darlo todo o como dirían en mi barrio... DARLA COMPLETITA!!! jajajaja, ke bulgar suena eso por dios aunke tiene su encanto xD!

bueno el asunto akí es ke creo yo ke no debemos caer tan bajo como el sexo opuesto, al punto de tener ke fingir un orgasmo para dejar contento a tu pareja, son malas!!! nos engañan :(, al menos yo jamás me he dado cuenta de ke me hayan engañado de esa vil manera, ni me kiero enterar tampoco.

mmm, osea tener ke aguantarme y esperar unos 5 minutos para dar rienda suelta a mis bajos instintos, otra vez, y otra vez tener ke aguantarme... naaaaaaaaaaaa!!! TODO O NADA!!! espero mis 10 minutos reglamentarios y OTRA VEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZ!!! xD!

2 opinaron:

Anónimo dijo...

¡Amen!

Raúl dijo...

El punto es que ambos la pasen bien o de lo contrario tenga un arte perfecto de fingir que la pasaron bien.