y el 2012 volvemos con TODO!!! éxitos para tod@s y gracias por seguir visitando el blog, a pesar del abandono en el que ha estado!
martes, 28 de abril de 2009

Estoy contigo, no con tu pasado

Soltero atormentado |

Suele pasar que al conocer a una chica, tratamos de inconscientemente, averiguar al principio de la relación, sin ser muy obvios por supuesto, cuando fue la última relación sentimental que tuvieron, y de paso, cuanto tiempo duró. Lo cierto es que uno siente una cierta calma cuando se entera de que aquel "ex" ya no forma parte de su vida actual, ni tampoco hay algún penúltimo o antepenúltimo ex que aun se siente dueño (porque así son la mayoría de hombres) de la chica que acabamos de conocer.

También se da el caso de los chicos que no les importa saber sobre el pasado de la nueva pareja, porque asi te evitas el hacer higado al enterarte de cosas que en realdiad ya no importan, porque en sí lo que interesa es lo que va del presente hacia el futuro (de ambos).

Pero a veces te encuentras con que la chica siempre saca a flote algun ex del pasado para poner como ejemplo sobre algun error que tu hayas cometido. Esto la mayoria de veces sucede inconscientemente sin que ella lo haga con ganas de molestar u ofender. Pero la verdad es que simple y llanamente jode.

Pero no quiero que solo este tema sea sobre los ex. Al mencionar la palabra "pasado" también quiero incluir ahí a algunos traumas, prejuicios, miedos que hayan quedado marcados por alguna relación x en el "pasado". Yo no tengo la culpa de que si alguna relación te haya dejado marca vayas a estar siempre a la defensiva porque crees que yo te haré lo mismo. Osea, yo te cuento si quieres toda mi vida y mi curriculum sentimental para que saques tu linea y asi te des cuenta de que yo no soy igual (ni peor) a los que te tocaron.

Estoy contigo, no con tu pasado. Por eso yo recomiendo, el conocer siempre antes a la chica con la que vas a estar, ir indagando de a pocos, pasar mucho tiempo con ella y ver como es el modo de vida que lleva, si es que esta rodeada aún de sus ex, si todavía mantiene comunicación con alguno de esos paparulos, o tal vez es de las que simplemente cierran el libro y se olvidan , claro que si este fuera el caso y nuestra relación llegara a fin un día cercano ya no sabríamos mas de ella porque lamentablemente nosotros pasaríamos a ser otro "ex" mas en la lista.

En resumen. Si te has enamorado de la chica y ya no hay marcha atrás en tus sentimientos pues simplemente te queda tragarte todo ese pasado (si lo hubiera) y simplemente poner cara de "me da igual que hables o no con tus ex, total soy Yo el que estoy contigo, no ellos" y ser recontra seguro de ti mismo. O de frente antes de que cumplan sus primeras 24 horas juntos, decirle lo que piensas de ese tipo de amigos "del pasado".





6 opinaron:

Anónimo dijo...

Pues sí que molesta hablar de los ex's pero en mi caso si me preguntan pues respondo TODO y como me ha sucedido he mencionado mucho a mi último ex con el cual ya no tengo ningún tema para hablar con él, es decir “se cerro la página”.

Aunque sí me parece bueno conversar sobre algunas relaciones mientras 2 personas se van conociendo pero sin abusar de esas conversaciones porque a veces llega a perturbar el presente jaja.

Saludos!

say no more dijo...

Yo detesto a los ex y detesto a los "mejores amigos".

Seré celoso?

say no more

L'Earl dijo...

MMmmm...No se, ah. "Tu crees?"




^^!

NAFURI dijo...

Yo soy de las que cierra el libro pero con ganas, le meto candado y lo quemo =)...
Me gustaria que la persona que este a mi lado este en la misma condicion o tenga una idea similar sobre las ex's,etc ... lamentablemente no siempre es asi, pero algo de lo cual si me tomaria la molestia de averiguar es que tipo de relacion mantiene con su "pasado" ... "somos oslo pataaaaaaaaaazas ... solo es mi conociiiiiiiiiiiida, ahora esta con ooooooooooooooooootro" ... ppppfffffffffffffffffffffffffffff ...

Por otro lado esa frase "lo que no fue en tu año no te hace daño"
yo no termino de tragarmela ... pero ese ya es otro tema =) ....

Unknown dijo...

El pasado en una relacion son como los anillos concentricos de un corte de tronco de cualquier arbol.

Sin importar la apariencia del arbol, su corte transversal nos indicara irremediablemente su edad, historia,y tambien su fin.

Compruebenlo, cuenten los anillos del alma de esa personita que han elegido por amiga, novia, esposa etc, etc. Analicen bien y veran que su destino y el de ella es predecible.

Hay quien quiere cerrar los ojos a ello, pero de nada sirve.

Anónimo dijo...

yo jamas saldria con una ex hacker
no me involucro con delincuentes o ex delincuentes. POR ESO EL PASADO TAMBIEN IMPORTA.